Contáctanos

Libres

Habilitarán este jueves el módulo de atención ciudadana del INE en Soltepec

Publicado

Estará ubicado arriba del Salón Social y funcionará de 8 de la mañana a 3 de la tarde con turnos asignados por ficha; solo habrá 30 fichas disponibles.

Sicom Libres

El Gobierno Municipal de Soltepec informó a la comunidad que el Módulo de Atención Ciudadana del INE estará en el municipio este jueves 14 de septiembre.

El propósito es brindar servicios relacionados con la credencial de elector, incluyendo inscripción, actualización, renovación, reposición y recogida de credenciales.

El módulo estará ubicado arriba del Salón Social y funcionará de 8 de la mañana a 3 de la tarde con turnos asignados por ficha. Se destaca que habrá solo 30 fichas disponibles, las cuales se entregarán minutos antes de que comience la actividad del módulo.

Los requisitos para realizar trámites en el módulo son: acta de nacimiento (original), comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) e identificación con fotografía.

Es importante recordar que los trámites son personales y no se pueden apartar lugares, por lo que se recomienda a quienes planean asistir al módulo tomar las precauciones necesarias.