Contáctanos

Libres

Habilitará INE su módulo itinerante en Oriental el jueves 4 de enero

Publicado

Se reitera a la comunidad interesada que debe acudir con los requisitos correspondientes, que incluyen acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía.

Edith Oronzor

Mañana, jueves 04 de enero de 2024, el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) realizará una visita al municipio de Oriental con el propósito de brindar atención a la ciudadanía que necesite realizar trámites relacionados con su credencial de elector, tales como inscripción, actualización, renovación y reposición.

El punto estará ubicado en la Biblioteca Municipal Fortunato Pérez López, con un horario de actividad desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, y operará mediante turnos asignados por ficha.

Se reitera a la comunidad interesada que debe acudir con los requisitos correspondientes, que incluyen acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía. Estos documentos son necesarios para realizar el trámite de su interés de manera eficiente.

La presencia del Módulo del INE en Oriental brinda una oportunidad conveniente para aquellos que necesitan gestionar su credencial electoral. Se anima a la comunidad a participar y cumplir con los requisitos mencionados para agilizar el proceso.