Contáctanos

Libres

Habilitan módulo del INE en Libres para trámites sobre credencial para votar

Publicado

Los documentos necesarios para realizar el trámite en el módulo del INE son: acta de nacimiento (original), identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

Laura Hernández

Durante los días 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23 y 26 de junio, el módulo Itinerante del INE brindará atención ciudadana a quienes requieran realizar alguno de los trámites disponibles relacionados con la credencial para votar durante el mes de junio.

El horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas, bajo la modalidad de turnos asignados por ficha, que se entregarán poco antes del inicio de la jornada, y que se limitarán a máximo 70 turnos por día

Para los ciudadanos interesados en asistir al módulo, se les recuerda que los servicios disponibles son inscripción, actualización, renovación o reposición de la credencial de elector.

Además, es importante mencionar que los documentos necesarios para realizar el trámite en el módulo del INE son: acta de nacimiento (original), identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

La ubicación del módulo será en el lugar habitual, en las instalaciones del Antiguo Hospital en Av. 05 de Mayo # 880, Barrio de Guadalupe, con un horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm.

Finalmente, se hace una invitación a aquellos jóvenes que ya cumplieron 18 años para que acudan a realizar su incorporación y tramiten su credencial para votar. Asimismo, se invita a aquellos cuya credencial pierda vigencia este año a renovarla con tiempo y no dejar este trámite para el último momento.

Informa para Libres Noticias: