Contáctanos

Local

Grupo Iberdrola se suma a la Cadena de Solidaridad

Publicado

José Luis Sánchez sola, miembro del Consejo de Promoción de las Cadenas de Solidaridad en Puebla, celebró la empatía que han mostrado las y los poblanos para apoyar a los que más lo necesitan.

Miriam Espinoza

Con el objetivo de apoyar en la labor diaria de trabajadores del sector salud, este miércoles 20 de mayo la empresa Iberdrola donó kits médicos a la secretaria de salud en Puebla.

La subsecretaria del ramo, Cecilia Laura Jaramillo, agradeció el apoyo de las y los poblanos como parte de las cadenas de solidaridad.

En este contexto uno de los integrantes del Consejo de Promoción de las Cadenas de Solidaridad en Puebla, José Luis Sánchez sola, celebró la empatía que han mostrado las y los poblanos para apoyar a los más necesitados en el marco de esta contingencia sanitaria.

Afirmó que aún hay mucho por hacer por lo cual dijo que seguirán convocando a los ciudadanos para sumarse a este proyecto que busca lograr la grandeza del estado de Puebla.

El donativo consta de 29 mil mascarillas quirúrgicas, 2 mil respiradores N95 y 2 mil pantallas faciales.

En este evento estuvieron representantes de Secretaría de economía, Olivia Salomon, así como representantes de la empresa Iberdrola, encabezados por Celestino Trujillo.