Contáctanos

Deportes

Gran triunfo, debemos seguir partido a partido: Pablo Luna

Publicado

El técnico poblano se mostró agradecido por el apoyo de la afición que se hace presente cada 15 días en el Cuauhtémoc, ya que son una pieza clave en el desarrollo de los partidos.

Redacción

Pablo Luna logró concretar un triunfo más en la cancha del Cuauhtémoc y después del triunfo frente a el equipo de las Bravas de Juárez, el técnico poblano contestó las preguntas de los medios de comunicación en la conferencia post-partido.

Luna reconoce que el inicio del torneo ha sido complicado, sin embargo, el crecimiento de sus jugadoras ha ido incrementado y se ve reflejado en sus últimos partidos como local, pero sabe que su equipo debe pensar partido a partido, subir escalones conforme avancen las jornadas para mantener el buen ritmo como hasta ahora.

El técnico poblano se mostró agradecido por el apoyo de la afición que se hace presente cada 15 días en el Cuauhtémoc, ya que son una pieza clave en el desarrollo de los partidos y seguirán trabajando para brindarles más alegrías como la de esta tarde. Añadió, que si bien este triunfo resultó importante, ahora su equipo debe seguir sumando en esta segunda mitad de torneo para cumplir el objetivo de entrar a la fiesta grande.

A pesar de que el empate llegó al final del primer tiempo, Luna destacó que la fortaleza mental que han construido sus jugadoras contra la adversidad fue uno de los factores más importantes para salir a buscar el triunfo, agregó que las correcciones que realizaron como cuerpo técnico también influyeron en el buen funcionamiento que se vio en la segunda mitad.

“Veníamos muy motivadas, veníamos entusiasmadas y empezamos a corregir ideas tácticas, sobretodo en posesión de balón. Hemos mejorado mucho en la posesión de balón que eso se preparó, en medida que tuviéramos buena posesión de balón, podríamos desgastar al rival”, expuso.