Contáctanos

Entretenimiento

Grammys 2020: dónde ver en vivo, horario y transmisión

Publicado

La ceremonia de este año presentará a BTS, Lizzo, Ariana Grande y reconocerá la trayectoria de la banda Aerosmith.

SET Puebla Noticias

Si estás en la República Mexicana, desde las 18:00 horas podrás seguir los pormenores del evento a través de TNT. Esta señal habilitará su canal clásico para quienes prefieran seguir la transmisión con doblaje simultáneo y TNT Series para disfrutarlo en el idioma original.

Comienza la cuenta regresiva para los premios más importantes de la música… ¡Y nuestra oportunidad para ver a nuestros favoritos! No te pierdas los #GRAMMYsTNT el domingo 26 a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00.

Una hora antes estarán reportando lo que acontece en la alfombra roja con la llegada de las estrellas. En esta nueva ceremonia Alicia Keys repetirá como presentadora.

Estos son los canales donde puedes sintonizarlo desde México:

  • Dish: 370, 214 (TNT series) y 970 (TNT HD)
  • Izzi: 610
  • Sky: 415 y 1415 (TNT HD)
  • Megacable: 410 y 1410 (TNT HD)
  • Star TV: 415

EXTRAVAGANCIA Y GLAMUR EN LA ALFOMBRA ROJA

Las alfombras rojas son parte del encanto de la temporada de premiaciones. Durante este breve recorrido los artistas lucen diseños originales que llegan a marcar tendencia o desatan las más crueles críticas.

En los Grammy ya es recurrente que la extravagancia forme parte de la antesala al show. Lady Gaga en el 2011 “desfiló” dentro de un huevo semitransparente con un séquito en colores dorados.

Así que este año seguro no será la excepción y el canal de entretenimiento E! estará llevando los detalles de la red carpet a partir de las 5 de la tarde, hora de México.

La premiación también podrá ser disfrutada online a través de YouTubeTV y Hulu + Live TV, también a través de la cuenta twitter de CBS.

Fuente: Publimetro.com.mx

ARP