Contáctanos

Deportes

Golea Puebla a Mazatlán 6 goles a 2 en la categoría Sub – 20 del Guard1anes 2020

Publicado

Para la Jornada 14 el conjunto camotero visitará la ‘Bella Airosa’ para medirse ante Pachuca y Mazatlán visitará la frontera para medirse ante Xolos.

Redacción

Este viernes, regresó la actividad futbolística en el Guard1anes 2021, luego de la pausa por la Fecha FIFA, y fue con goleada del Club Puebla, que venció 6 goles a 1 al Mazatlán.

En el Club Alpha 3, el delantero del cuadro poblano, Ángel Robles destacó por anotar 4 goles y así llegar a 8 tantos en la actual campaña.

Al minuto 6, Dylan Torres abrió el marcador para la Franja, al 11, Alberto Herrera remató dentro del área para ampliar la ventaja de los de casa. Fue al 36 que llegaría el tercer tanto para Puebla, conducto de Ángel Robles; así se fueron al descanso.

El descuento llegó desde los once pasos por parte de Andrés Montaño en la parte complementaria. Una vez más Ángel Robles al 55 marcaría el 4-1 en casa desde el manchón penal.

Corría el minuto 58 y dentro del área Ángel Robles  disparó de pierna zurda para poner el quinto tanto del encuentro, por parte de Mazatlán, Oliver correa, ponía el 5-2, aprovechando que el balón le quedó entro del área.

Por último una vez más, Ángel Robles puso sexto y último con un golazo de tiro libre para redondear una gran tarde para él y para la escuadra de Puebla. Con esto la Franja llegó a 18 unidades y se ubicó en el lugar 11 del certamen, mientras que Mazatlán se quedó en el tercer sitio con 21 puntos.

Para la Jornada 14 el conjunto camotero visitará la ‘Bella Airosa’ para medirse ante Pachuca y Mazatlán visitará la frontera para medirse ante Xolos.