Contáctanos

Educación

Gobierno presente ha invertido más de 23.6 mdp en infraestructura educativa para San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo: CAPCEE

Publicado

Con un enfoque que va más allá de la mera infraestructura, estos apoyos tienen como objetivo crear entornos educativos óptimos que promuevan el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Sicom Noticias

Bajo el liderazgo del mandatario Sergio Salomón Céspedes, el Gobierno de Puebla ha destinado una inversión superior a los 23.6 millones de pesos en los municipios de San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo; así lo destacó el titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), Mario Alberto Cruz,

Estas acciones, dijo, son enfocadas en la infraestructura educativa, para mejorar las condiciones tanto para alumnos como para docentes, demostrando el compromiso del Gobierno con la calidad educativa.

Al respecto, dijo que estas inversiones contribuyen a dignificar la estancia de los estudiantes y el entorno laboral de los maestros. Asimismo, subrayó que esta iniciativa refleja el claro compromiso de colocar a la educación en el centro de las decisiones gubernamentales.

Mario Alberto Cruz acotó que con un enfoque que va más allá de la mera infraestructura, estos apoyos tienen como objetivo crear entornos educativos óptimos que promuevan el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Por último, dijo que se busca cultivar una generación competitiva, preparada para enfrentar los desafíos del futuro.