Contáctanos

Educación

Gobierno prepara licitación de uniformes y va por ex funcionarios SEP corruptos

Publicado

El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que se requiere en promedio de cuatro meses para tener listas las prendas escolares que en esta ocasión serán confeccionadas con material de buena calidad empleando los colores gris y azul.

Miriam Espinoza

El gobierno de Puebla está por iniciar el proceso de licitación para los uniformes escolares del periodo 2020-2021.

El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que se requiere en promedio de cuatro meses para tener listas las prendas escolares que en esta ocasión serán confeccionadas con material de buena calidad empleando los colores gris y azul. Se portará el escudo de Puebla y no el escudo y los colores institucionales como ocurrió en pasadas administraciones.

En este sentido, dijo que el gobierno anterior no pagó los uniformes escolares dejando una deuda a esta administración. Por ello, se iniciarán las investigaciones por corrupción y se procederá a la judicialización.

En más temas relacionados, el titular del ejecutivo, Miguel Barbosa, dijo que se actuará contra los ex secretarios de educación pública de los gobiernos del PAN debido a que en los dos últimos días de su administración firmaron una centena de Revoes “saltándose” todos los trámites.

ARP