Local
Gobierno estatal aplica la ley: clausura estructuras de anuncios publicitarios por carecer de autorización
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasEn todos los casos, personal de la Dirección de Contaminación Visual comprobó que carecían de las autorizaciones correspondientes.
SET NOTICIAS
Por no contar con las autorizaciones correspondientes, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), clausuró 11 estructuras de anuncios publicitarios colocados sobre puentes vehiculares y peatonales en vialidades de competencia estatal.
Al respecto, la titular de la SMADSOT, Beatriz Manrique Guevara informó que las clausuras fueron ejecutadas en Periférico Ecológico, a la altura de la Recta Cholula y 14 Oriente, y sobre el Bulevar Atlixco.
Detalló que dos de los anuncios clausurados ofrecían servicios de internet y venta de inmuebles, tres eran de una revista y dos para promocionar un libro. Además, cuatro estructuras no contenían publicidad. En todos los casos, personal de la Dirección de Contaminación Visual comprobó que carecían de las autorizaciones correspondientes.
En el gobierno de Sergio Salomón la aplicación de la ley, la legalidad y el orden son una constante, por lo que la SMADSOT continuará la supervisión y, en su caso, clausura de estructuras ilegales o irregulares, así como el retiro de pequeños soportes para publicidad colocados en áreas verdes a fin de cumplir la normatividad y tener un paisaje urbano libre de contaminación.
Te puede interesar
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz: Conagua
-
Construyen dos nuevas plantas potabilizadoras en Puebla para mejorar calidad del agua
-
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Lanzan convocatoria para formar parte del cuerpo de Seguridad Pública en Libres
-
Buscan a madre con sus tres hijos desaparecidos en Izúcar de Matamoros