Contáctanos

Lo más viral

Gata adopta cuatro ardillas huérfanas y las cría como sus gatos

Publicado

Un video viral muestra la amorosa y extraña relación que tiene una gata con cuatro ardillas que adoptó luego de que quedaran huérfanas y las criara junto con sus gatos. Rápidamente, la gata Pusha y las pequeñas ardillas hicieron clic y ahora son una amorosa familia mixta.

SET Puebla Noticias

Demasiado jóvenes para cuidarse por sí mismas, cuatro ardillas huérfanas tenían terribles posibilidades de sobrevivir. Pero gracias a la ayuda de un amable extraño que trasladó a estos animales al Parque Bakhchisaray de Crimea, sin duda hubieran muerto.

Fue por ello que el personal del parque hizo todo lo posible para que las ardillas bebés se sintieran cómodas, además de asegurarse que estuvieran saludables. Su pensamiento fuera de la norma hizo que cuatro ardillas huérfanas crecieran felices y sanas en una familia de gatos.

Cuando el personal vio a las cuatro ardillas pequeñas, inmediatamente fueron llevadas con el gato Pusha. Ella es residente del parque,y cuando tuvo a sus cuatro gatitos, su instinto maternal pudo extenderse hacia las ardillas huérfanas que apenas eran bebés.

Gata adopta cuatro animales y ahora son sus “gatitos ardilla

Rápidamente, la gata Pusha y las pequeñas ardillas hicieron clic y ahora son una amorosa familia mixta. Y aunque parezca extraño para muchos, estas combinaciones entre especies no son desconocidas pues existen en internet historias virales respecto a este tipo de tópicos.

Olga Fateeva, una empleada del parque, dijo: “En un hermoso día un visitante nos trajo estas maravillosas ardillas en una caja. En ese momento, nuestra gata acababa de dar a luz”. Agregó: “Decidimos presentarlos, y ella los aceptó”.

Las cuatro ardillas se vieron abrumadas por el cambio repentino además de sorprenderse con su nuevo entorno, pues siempre hay miedo presente cuando hay introducciones de animales sin importar su especie.

Y aunque el primer encuentro entre las ardillas y los gatos no parecía prometedora, no tardó en pasar mucho tiempo para que todos los animales se sintieran cómodos entre ellos y ahora son una gran familia feliz.

Fuente: LaVerdadNoticias.com