Contáctanos

Local

Gastan poblanos hasta 100 pesos al acudir a vacunarse contra Covid – 19

Publicado

Fila en 3 calles se reportó durante este miércoles 13 de octubre, último día de vacunación contra Covid – 19 en el Hospital General del Sur, el tiempo de espera asciende a las 2 horas.

Iris Becerril

Asistir a la jornada de vacunación contra Coronavirus también implica un gasto económico de entre 50 y 100 pesos gastan poblanas y poblanos.

Este monto corresponde al pago de transporte público, o por comprar alimentos, como gelatinas, hojaldras, paletas de hielo o tacos.

INOCULACIÓN EN EL HOSPITAL GENERAL DEL SUR

Fila en 3 calles se reportó durante el último día de vacunación contra Covid – 19 en el Hospital General del Sur, el tiempo de espera asciende a las 2 horas.

La hilera fue mayor para el caso de rezagados y segundas dosis de AstraZeneca, que forman una misma, pues superó las 150 personas.

Hubo momentos en los que jóvenes de 18 a 29 años se confundieron y esperaron su turno en esa misma, sin saber que el acceso para ellos es casi inmediato, así le pasó a Nicolás, estuvo media hora en esa fila hasta que alguien le informó que debía avanzar a otra hilera más corta.

El acceso para personas con discapacidad, dificultad de movilidad y mayores de 60 años es inmediato, no esperan más de 10 minutos.