Contáctanos

Local

Garantizará Gobierno de Puebla paz durante elecciones en juntas auxiliares

Publicado

En otro tema, destacó que su gobierno está consolidado y camina en orden, y en ese sentido indicó que se reunirá con titulares de cada secretaría para determinar el desarrollo del plan anual de trabajo.

Redacción

El Gobierno de Puebla garantizará la paz, el sufragio libre sin presiones y la libertad plena para que ciudadanos elijan a sus autoridades en un proceso ajustado a ley, dijo el mandatario, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 4 de enero, recordó que los ayuntamientos son los encargados de la elección de autoridades en estos lugares, pero la autoridad estatal no será omisa.

En otro tema, destacó que su gobierno está consolidado y camina en orden, y en ese sentido indicó que se reunirá con titulares de cada secretaría para determinar el desarrollo del plan anual de trabajo conforme al presupuesto, pues las actividades estatales no se detendrán.

“No vamos a perder un solo día, ni aflojar al combate a la delincuencia, a la corrupción, en todo aquello que implique la lucha contra la desigualdad, apoyaremos a los poderes públicos autónomos, al Judicial y al Legislativo”, refirió.