Contáctanos

Regional

Garantiza Secretaría de Bienestar apoyo alimentario a 2 mil familias de Teziutlán

Publicado

Como parte del Programa Integral Alimentario, también serán entregados módulos de autosuficiencia y avícolas.

Sicom Noticias

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con la entrega de producto lácteo para garantizar que 2 mil familias vulnerables cuenten con este alimento de la canasta básica en su dieta diaria.

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos señaló que en este municipio serán ejecutadas las tres vertientes del Programa Integral Alimentario (producto lácteo, módulos de autosuficiencia y avícolas) con lo que la administración de Sergio Salomón garantiza que las familias que menos tienen cuenten con alimentos sanos y nutritivos en sus casas, además de tener la posibilidad de convertir con el tiempo sus módulos en un pequeño negocio.

También, señaló que, durante este último período del año, la dependencia entregará calentadores solares para continuar abonando en la economía de las familias teziutecas, mientras tanto, hizo un llamado a todas y todos los asistentes a afiliarse al Centro Preventivo de Bienestar, ubicado en calle Matamoros, esquina Clavijero, no. 412.

Ruíz Betanzos encabezó esta entrega en el auditorio de la junta auxiliar San Diego, perteneciente a Teziutlán, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Hernández de Peredo, de la diputada local Karla Martínez, así como de personal de Bienestar estatal y municipal.