Contáctanos

Local

Gabriel Alvarado Lorenzo deja directiva de la comunidad estudiantil CONALEP

Publicado

Por: Mey Romero

Puebla, Pue.- A través de su cuenta de Facebook el ex- presidente
huauchinanguense, Gabriel Alvarado Lorenzo, hizo del conocimiento a la
ciudadanía, que a partir de la tarde fue retirado como titular de la dirección del Conalep en el Estado.

Anuncio que se despide “a una nueva etapa que considero necesaria para seguir avanzando” puntualizo “Cierro un ciclo, pero abro otro”, agrega y asegura que “Me voy con la frente en alto pues siempre me he conducido con principios y valores y lo voy a seguir haciendo, tendré el tiempo necesario para demostrarlo”.

Hizo hincapié de los logros alcanzados en la institución durante su paso, “En este tiempo, junto con los estudiantes, profesores, administradores y directivos, obtuvimos grandes logros, como: ser el subsistema no. 1 en todo el estado de Puebla, incrementar nuestra matrícula en el estado y poner el nombre de Conalep en alto dentro y fuera del país, representando a México en distintos eventos”.


“Agradezco a todo el personal, que siempre respaldó de manera profesional en el desempeño de sus funciones; a mi familia Conalep: directivos, administrativos, docentes y estudiantes”, finalizó.

Con esto da paso a una nueva etapa que considera necesaria para seguir avanzando, agradecido la oportunidad al gobernador Guillermo Pacheco Pulido y el gobernador Miguel Barbosa Huerta.