Contáctanos

Huauchinango

Fuga de hidrocarburo por toma clandestina deja un muerto y cuatro intoxicados, en Huauchinango

Publicado

La toma clandestina fue reportada en el interior de un taller, sin embargo, también localizaron un túnel de 1.50 metros de altura por un metro de ancho y siete metros de largo aproximadamente.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue. – Fue alrededor de las 5:00 horas de este lunes cuando las autoridad recibió un reporte que alertaba sobre una toma clandestina en la Calle camino a Naupan, esto en la colonia Zacamila y La Palpa.

La toma clandestina fue reportada en el interior de un taller, sin embargo, también localizaron un túnel de 1.50 metros de altura por un metro de ancho y siete metros de largo aproximadamente, en su interior se localizaron cinco cuerpos.

Personal del cuerpo de Bomberos de Huauchinango, realizó la extracción de los cuerpos. Confirmaron que cuatro presentaban aún signos vitales y fueron ingresados al nosocomio en calidad de gravidez por la fuerte intoxicación que presentan mientras que un hombre falleció, debido a la nula ventilación donde se encontraba la válvula ilegal.

Al lugar acudieron elemenros de la Marina, SEDENA, Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y Federal y Protección Civil Estatal y Municipal, personal de PEMEX, quienes acudieron para sellar la válvula.

Además, elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo que se encontraba en el túnel.

Hasta este momento se desconocen los nombres de las cinco personas, y todo se encuentra bajo control sin la necesidad de evacuar a los habitantes.

ARP