Contáctanos

Seguridad

FOTOS | Incineran más de 140 kilogramos de drogas en la XXV Zona Militar

Publicado

La acción se enmarca dentro de las estrategias del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, con el objetivo de fortalecer el bienestar y la seguridad de la población

David Portillo

En un esfuerzo conjunto entre las Fiscalías Generales de la República y del Estado, más de 140 kilogramos de marihuana y mil 460 piezas de diferentes sustancias fueron incineradas en las instalaciones de la XXV Zona Militar.

Dichas drogas fueron decomisadas en diversos operativos llevados a cabo en el estado de Puebla durante los últimos meses. Entre las sustancias aseguradas se encuentran marihuana, cocaína, metanfetamina, heroína, goma de opio y pastillas psicotrópicas, entre otras.

La acción se enmarca dentro de las estrategias del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, con el objetivo de fortalecer el bienestar y la seguridad de la población, para evitar que estas sustancias lleguen a las calles y queden al alcance de niños y niñas.

Durante la incineración de los narcóticos, estuvo presente el General de la XXV Zona Militar, José Manuel Ramírez, así como personal de las Fiscalías Generales de la República y del Estado, la Guardia Nacional y los Bomberos del estado.