Contáctanos

Deportes

Fin de semana de contrastes para Ramírez Racing en el Ecocentro de Querétaro

Publicado

En la vuelta 112, Ramírez fue chocado en la parte trasera de su auto en la salida de la curva 2, arrojándolo al muro a más de 150 km/h y poniendo fin a sus aspiraciones de un buen resultado.

Sicom Noticias

El equipo Ramírez Racing/Prestoflam vivió una jornada llena de contrastes en el Ecocentro de Querétaro durante los campeonatos NASCAR México Series y Trucks México Series.

José Luis Ramírez tuvo que abandonar la carrera cuando su Mustang No. 08 de la categoría mayor quedó en la barda tras ser impactado mientras remontaba posiciones. Durante el fin de semana, Ramírez mostró una mejora continua en las prácticas y calificación, gracias a los ajustes realizados por sus mecánicos.

Aunque en los primeros giros avanzó hacia el top-10 y se mantuvo en esa zona durante el primer stage, varios accidentes y banderas amarillas afectaron su ritmo. En la vuelta 112, Ramírez fue chocado en la parte trasera de su auto en la salida de la curva 2, arrojándolo al muro a más de 150 km/h y poniendo fin a sus aspiraciones de un buen resultado.

Afortunadamente, el piloto salió ileso.

“Es una lástima lo sucedido; estábamos en buen ritmo y subiendo posiciones. Fue una imprudencia el golpe, pero estamos bien y ahora pensamos en la siguiente carrera”, comentó Ramírez.

La próxima carrera para Ramírez Racing será el 1 de septiembre en Aguascalientes, donde NASCAR México Series regresa por segunda vez en el año.