Contáctanos

Local

Feria de Puebla, el plan perfecto que para familias poblanas y visitantes pusieron en marcha este fin de semana

Publicado

Padres, hijos y abuelos recorrieron los pasillos de la feria para explorar los stands que ofrecían una amplia variedad de productos y alimentos tradicionales y típicos de la región.

Itzeli Zamora

Durante este fin de semana, tanto habitantes de Puebla como turistas se dieron cita en la Feria de Puebla para disfrutar de momentos de diversión en familia. Este año, además, se introduce una novedad: la opción de adquirir una tarjeta digital para acceder a los juegos mecánicos del evento.

La Feria de Puebla, que tiene lugar en el Recinto Ferial ubicado en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, atrajo a numerosas familias que acudieron a participar en las diversas actividades que ofrece.

Padres, hijos y abuelos recorrieron los pasillos de la feria para explorar los stands que ofrecían una amplia variedad de productos y alimentos tradicionales y típicos de la región.

Manuel Paredes, quien viajó desde Guadalajara para pasar el fin de semana en Puebla, comentó: “Venimos en familia, disfrutando de la Feria de Puebla. Venimos de visita y nos está gustando mucho su feria, con mis hijas y mis nietos”.

Por otro lado, Ismael, procedente del Estado de México, se dirigió al Centro Expositor junto con su esposa e hijos para disfrutar del fin de semana. “Está muy bien la Feria, apenas está empezando, es muy temprano, pero está muy bien. De hecho, venimos año con año, ya tenemos unos años viniendo. Venimos del Estado de México, venimos con la familia”, señaló.

TARJETA PARA ACCESO A JUEGOS MECÁNICOS

Este año, como novedad, se utilizan tarjetas digitales para cargar créditos que permitirán acceder de manera ágil a los juegos mecánicos. Según explicó Yolanda Méndez, encargada de ventas, la tarjeta tiene un costo de 20 pesos y ofrece diversas opciones de recarga.

“Puedes comprar promociones o créditos individuales, según lo que necesites. Por ejemplo, si quieres subir al ‘Espider’, te cobrará cuatro créditos por persona, o bien, puedes adquirir tu tarjeta y seguir usándola mientras dure la feria”, explicó.

Las recargas varían desde los 20 pesos, equivalente a un ticket, hasta 700 pesos, que otorgan acceso a 50 tickets que pueden ser canjeados por créditos para los distintos juegos mecánicos disponibles.