Contáctanos

Deportes

Federación de Artes Marciales Mixtas realiza asamblea general

Publicado

Se dieron a conocer los planes de trabajo para la práctica y el desarrollo de esta disciplina en el país; se designó al vicepresidente y comisario de la federación.

Redacción

Este fin de semana se realizó la asamblea general ordinaria de la Federación de Artes Marciales Mixtas-México (FAMM), la cual fue encabezada por su presidente Jesús Ubaldo Marroquín Rodríguez. 

Dando cumplimiento con la normativa de la Ley General de Cultura Física y Deporte, la FAMM llevó a cabo la primera asamblea del año, en la que se tocaron temas de suma importancia para el desarrollo, promoción y difusión de este deporte en el país; así como la presentación de los presidentes estatales para el programa operativo anual. 

Entre los trabajos de la asamblea se designaron al vicepresidente ejecutivo de la FAMM, que estará a cargo de Héctor Molina Flores y al comisario, que será Bladimir Puga Alfonzo, propuestas que fueron a probadas de manera unánime por los asociados. 

“Seguiremos trabajando en conjunto para llevar las artes marciales mixtas al siguiente nivel”, indicó el federativo. 

El pasado mes de marzo, la selección de artes marciales mixtas, conformada por 11 elementos, participó en la Súper Copa de la disciplina, evento en el que asistió tras recibir una invitación de la Federación Internacional de la especialidad (IMMAF, por sus siglas en inglés) al suspender a las delegaciones de Rusia, Bielorrusia y del retiro de Ucrania, debido al conflicto bélico que existe entre estas naciones.