Entretenimiento
Familias acuden al encendido del Árbol Navideño en Chilchotla
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Hubo villancicos y ponche, que dieron paso a los festejos navideños.
Edith Oronzor
Inician las festividades navideñas en el Municipio de Chilchotla, se realizó el tradicional encendido del árbol de navidad en donde familias enteras se dieron cita y pudieron ser partícipes de este momento.
La cita fue en la explanada municipal de Chilchotla, donde inició un evento previo al encendido del árbol, que contó con la presencia de la rondalla y el coro de la Universidad Interserrana del estado de Puebla, interpretaron algunos temas y los tradicionales villancicos que no podían faltar en una fecha tan especial. Los asistentes pudieron compartir un rico ponche y galletas.

Después se llevó a cabo el encendido del árbol navideño a cargo del presidente municipal en compañía de su esposa y personal del ayuntamiento.
Habrá más actividades navideñas que serán anunciadas en próximos días.
ARP
Te puede interesar
-
Taylor Swift reaviva la fiebre del formato físico con Toy Story 5
-
Taylor Swift participará en “Toy Story 5” con una canción inédita
-
Este 23 de abril se llevará a cabo una “Jornada de Salud Visual” en el municipio de Chilchotla
-
Adiós a Dave Mason, guitarrista fundador de Traffic
-
Se ultiman detalles para la Feria de Puebla edición 2026
-
De Promesas al recuerdo: por qué el 20 de abril es de José José
Invita IMSS Puebla a Jornada Nacional de Vasectomía sin bisturí 2026
Mantienen vigilancia en paso de San Gabriel Chilac por aumento del nivel del agua
