Contáctanos

Local

Falta de documentación impide a concesionarios acceder a estímulos por tarifa preferencial

Publicado

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado detalló que la administración pública no puede hacer entrega de recursos en efectivo, ni de cheques.

Manuel Flores

La falta de documentación por parte de concesionarios del transporte público impide que éstos accedan a los estímulos de la tarifa preferencial de la que gozan los estudiantes.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado detalló que la administración pública no puede hacer entrega de recursos en efectivo, ni de cheques; solo mediante transferencias y es por ello que muchos concesionarios no reciben el apoyo.

Señaló que hasta el momento tienen tres mil 500 concesiones que han entregado documentos para acceder a los apoyos para la modernización del transporte público.

Por otra parte, a finales de enero llegará la totalidad de las mil nuevas patrullas que prometió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Así lo manifestó el mismo titular del ejecutivo durante una rueda de prensa, en la cual explicó que son cuatro días en donde no se tiene ningún reporte de robo en carretera.

Miguel Barbosa señaló que los cambios en su gabinete se realizarán cuando se deba de hacer ajustes para mejorar la administración pública.

ARP