Contáctanos

Local

Fallece el presbítero José Lucio Emilio Sánchez del Razo

Publicado

Hijo de Lucio Sánchez y Jovita Del Razo. Recibió el sacramento del Orden Presbiteral el 2 de marzo de 1975.

Redacción

La Arquidiócesis de Puebla informó que este viernes 18 de febrero falleció el presbítero José Lucio Emilio Sánchez del Razo.

A través de un comunicado, indicó que el sacerdote nació en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, Puebla, Pue., el 12 de agosto de 1947. Hijo de Lucio Sánchez y Jovita Del Razo. Recibió el sacramento del Orden Presbiteral el 2 de marzo de 1975.

En la cura de almas en esta Arquidiócesis, el P. Lucio fue Vicario de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Tochimilco; Vicario de San Andrés Apóstol, Cd. Serdán; Vicario de San Pedro, Zacatlán; también fue párroco de Santa María de la Asunción, Tepetzintla; Párroco de San Pedro Apóstol, Coatzingo; Párroco de Santa Ana, Coatepec; Párroco de San Miguel, Xoxtla; Administrador de San Pedro Tlaltenango; Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción, Acapetlahuacan; y Administrador de San Felipe Hueyotlipan.

“Expresamos nuestras condolencias al presbiterio poblano; a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses; asimismo, elevamos nuestras oraciones para que Jesús, el Buen Pastor, le conceda el premio eterno por sus 47 años de servicio y entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla”, agregó.