Contáctanos

Lo más viral

Ezra Miller agrede a una fan que se le acercó

Publicado

Se ha filtrado y ha causado controversia un nuevo video que muestra a Ezra Miller ahorcando y comportándose de manera violenta con una fan que se le acercó.

SET Puebla Noticias

Pocos detalles se han dado sobre este video que se ha hecho viral en las últimas horas, en el que la estrella de ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’ toma del cuello a una misteriosa mujer, la empuja y la tira al suelo de manera agresiva.

En la grabación que se ha filtrado podemos ver a Ezra Miller (quien es el actor que protagonizará en 2022 la nueva película de ‘Flash’) con jeans, un abrigo rojo, una bufanda rosa, flip flops cafés y su cabello despeinado mientras se le acerca bailando una mujer y él le pregunta si quería pelear con él.

‘Hey, bro, bro…’, se escucha que dice la persona que grabó el video, quien está en el mismo bar y cerca de Ezra justo en el momento en que comenzó a portarse agresivo con una chica (que al parecer se trataba de una fan de Miller).

El hombre que estaba grabando la escena interrumpió la grabación y se apresuró a ayudar a la mujer que el intérprete de 27 años seguía agrediendo en el suelo.

Hasta ahora, ni el actor originario de Nueva Jersey ni ninguno de sus representantes han dado declaraciones sobre este incidente.

Fuente: glamour.mx

ARP / KC