Contáctanos

Entretenimiento

Exitoso regreso de Ricardo Montaner al Auditorio Nacional

Publicado

Tras desaparecer unos minutos, los músicos subieron los ánimos de los asistentes para dar paso al baile con la canción “Conga” y posteriormente la melodía Bésame, la cuál el público aplaudió de pie. 

Redacción

Tras 3 años de espera y una pandemia, el exitoso cantante venezolano Ricardo Montaner regresa al Auditorio Nacional para deleitar a su público mexicano que al escuchar los primeros acordes del tema “Tan Enamorados”, se entregaron a él con gritos y aplausos demostrando el cariño que le tienen. 

Así dio inicio una noche de romanticismo: “Será” y “A Dónde Va El Amor” fueron los primeros temas que se escucharon para dar paso al recorrido musical, no sin antes recordar que esta noche era su presentación número 21 en el recinto de la CDMX. 

“El Poder de tu amor”, “Castillo Azul”, “Un Toque De Misterio” fueron algunos de los temas que el público aplaudió y cantó. 

Con 4 pantallas espectaculares y 7 músicos en el escenario siguieron las interpretaciones de “Sólo Con Un Beso” “La Mujer De Mi Vida”, “Dios así lo quiso”.

Tras desaparecer unos minutos, los músicos subieron los ánimos de los asistentes para dar paso al baile con la canción “Conga” y posteriormente la melodía Bésame, la cuál el público aplaudió de pie. 

De nuevo tras un cambio de vestuario hace su aparición para platicar que el siguiente tema va dedicado a su abuelito ya que como le prometió en alguna ocasión cantaría tangos, así dio paso a su magistral interpretación de “El Día Que Me Quieras”, su más reciente sencillo, luciendo magistralmente con el acompañamiento de sus músicos en las pantallas. 

“Amén” fue el tema donde sus hijos Evaluna, Mau y Ricky y su famoso yerno Camilo se hicieron presentes a través de su hermoso video, para después escuchar “Déjame Llorar” , “La Gloria de Dios” y cerrar con broche de oro con “La Cima del Cielo”.

Así Ricardo Montaner finaliza su presentación, cumpliendo lo que prometió, una noche de amor, romanticismo y sus bellas canciones, demostrando una vez su talento y sencillez para continuar con su gira “Tour 2022” por lugares como Monterrey, Puebla, Oaxaca, Saltillo.