Contáctanos

Acatlán de Osorio

Exhorta SOSAPAMA a pobladores para ponerse al corriente en sus pagos por el servicio de agua potable

Publicado

Como incentivo para realizar sus contribuciones, se anunció que recibirán un boleto para participar en una rifa de lavadoras, motocicleta, televisión, refrigerador entre otras cosas.

Carlos Fabián

Durante este año, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán ha lanzado una convocatoria para las personas que deseen ponerse al corriente en sus pagos,

Al reconocer que se viven tiempos difíciles, el SOSAPAMA dijo buscar el apoyo a la economía de los habitantes de la demarcación, por lo quepara el año 2021 ofrecen la facilidad de pagar 10 meses y 2 meses serán gratis, además, si se tiene alguna multa o recargos estos serán condonados.

En tanto, también se condonarán los recargos y multas durante 2020, siempre y cuando se realice el pago antes de culminar el año.

Por lo anterior, se pidió a la población realizar los pagos en cuestión para que sigan teniendo este vital liquido, y como incentivo, se anunció que recibirán un boleto para participar en una rifa de lavadoras, motocicleta, televisión, refrigerador entre otras cosas.