Contáctanos

Libres

Exhorta Ayuntamiento de Acajete no bajar la guardia contra el Coronavirus

Publicado

Se conmina a la población a que en esta temporada de festividades decembrinas sigan puntualmente las medidas de higiene, “Sana Distancia”, uso de cubre bocas, entre otras acciones.

Edith Oronzor

A través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Acajete, se mantiene de manera constante el llamado puntual a la ciudadanía de sumarse al “Pacto Comunitario” y con ello aplicar las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, llamado que es más significativo ante las celebraciones de fin de año.

Por este contexto, se conmina a la población a que en esta temporada de festividades decembrinas sigan puntualmente las medidas de higiene, “Sana Distancia”, uso de cubre bocas, no llevar a cabo fiestas, reuniones o celebraciones familiares mayores a 10 personas.

De la misma forma, se les recuerda que derivado del decreto del Ejecutivo del Estado publicado a principios de este mes, se mantienen cerrados y/o suspendidos: salones de eventos especiales, centros nocturnos, bares, cantinas, baños públicos, ferias, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales etc., además se exhorta a que se suspendan las fiestas patronales.

Finalmente, y conociendo el panorama actual de la pandemia no solo en el Estado, sino en el país y el mundo, se pide a la población no bajar la guardia y vivir estas fechas con responsabilidad social, cuidando así el bienestar de sus familias y comunidades.