Contáctanos

Local

Evitará MBH opinar sobre caso de Arturo N., para evitar distraer a las autoridades judiciales

Publicado

El pasado fin de semana, fue detenido y es acusado por el delito de extorsión; además, enfrenta una denuncia en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera por presunto “lavado de dinero”.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que no acumulará dichos para evitar distraer a las autoridades sobre el caso del comunicador Arturo N., director editorial de Diario Cambio, quien enfrenta un proceso judicial.

Durante la mañana de este martes 24 de mayo, el mandatario dijo que el Poder Ejecutivo únicamente colabora con las instancias judiciales, por lo que no hay un ambiente de presión sobre este caso.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Arturo N. fue detenido y es acusado por el delito de extorsión; además, enfrenta una denuncia en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera por presunto “lavado de dinero”.

“Hoy quieren que las autoridades actúen bajo presión, no el Ejecutivo del Estado apoya plenamente el desempeño de la Fiscalía en este y otros casos y apoya el desempeño del Poder Judicial en este y en todos los casos que no se crea un ambiente de presión que es lo que se pretende”, expuso.