Contáctanos

Local

Esta semana comenzarán a operar los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla

Publicado

Locatarios mencionaron que esta semana la empresa instalará la aplicación de cobro en sus computadoras y les explicarán como hacer el cobro con tarjetas bancarias y en efectivo.

David Portillo

A partir de esta semana empezará a funcionar el esquema de parquímetros en el primer cuadro de la capital, de acuerdo con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Sin embargo, aún no existen los dispositivos de cobro en las vialidades, y tampoco la capacitación para el personal de los negocios que podrán cobrar este servicio.

Locatarios mencionaron que esta semana la empresa instalará la aplicación de cobro en sus computadoras y les explicarán como hacer el cobro con tarjetas bancarias y en efectivo, por el momento no tienen fecha para recibir la capacitación.

En las calles donde están pintados los cajones, se mantiene la problemática de Automovilistas que no los respetan y siguen estacionadose de mala manera, además las banderolas de no estacionarse aún no son retiradas de los sitios donde se podrá estacionar la gente.