Contáctanos

Local

Esperan comerciantes ligero repunte en sus ventas ante compras de última hora previo a los festejos patrios

Publicado

En un recorrido por algunos centros de abasto, señalaron que desde este fin de semana se observó un cambio en el comportamiento comercial de los clientes, quienes comenzaron a solicitar pozole, tostadas, quesillo, entre otros.

Miriam Espinoza

Comerciantes en mercados de la capital de Puebla estiman un ligero repunte en sus ventas con las compras de última hora para la celebración del 15 de septiembre.

En un recorrido por algunos centros de abasto, señalaron que desde este fin de semana se observó un cambio en el comportamiento comercial de los clientes, quienes comenzaron a solicitar pozole, tostadas, quesillo, entre otros, productos

Aunque reconocen que es menor la cantidad de producto que lleva la clientela, confiaron que entre este lunes y martes las ventas repunten.

Para algunos platillos como chanclas, pan bazos y cemitas, también observó un ligero incremento en ventas de la materia prima.

Los establecimientos de artículos de temporada han reportado buenas ventas, principalmente por la comercialización de banderas de todos los tamaños.