Contáctanos

Huauchinango

Entregan pavimentación en San Isidro, junta auxiliar de Xicotepec

Publicado

Contempló la renivelación del terreno y de 3 pozos de visita, la elaboración de guarniciones a los costados de la calle y el colado con concreto armado de más de 600 m2 de pavimento.

Ariadna Soto

La presidenta Municipal de Xicotepec, Guadalupe Vargas, entregó la pavimentación de la calle General Barrios, en la junta auxiliar de San Isidro, que tuvo una inversión de más de 500 mil pesos, obra que llevaba cerca de 15 años pidiéndose y ningún gobierno había tomado en cuenta. 

De acuerdo al Director de Obras Públicas, Antonio Cabrera, dicha acción contempló los trabajos de renivelación del terreno y de 3 pozos de visita, la elaboración de guarniciones a los costados de la calle y el colado con concreto armado de más de 600 m2 de pavimento que durarán muchos años para beneficio de la ciudadanía. 

“Esta obra significa la culminación de años de peticiones de un sueño que parecía alejarse cada vez más, ahora la calle pavimentada nos mejora la calidad de vida, el acceso a nuestras viviendas y nos aleja de las inclemencias del tiempo”, dijo la Sra. Esther Márquez Ortiz, al agradecer a la presidenta Lupita Vargas la pavimentación de la calle General Barrios en la junta auxiliar de San Isidro.