Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan material y equipo de trabajo para personal del área de limpieza del mercado de Izúcar de Matamoros

Publicado

Entre los elementos entregados se encuentran uniformes, botas tipo industrial, botas para lluvia, chalecos antirreflejantes e impermeables.

Enid Herrera

Autoridades municipales de Izúcar de Matamoros informaron que, con el objetivo de reconocer la importancia de los trabajadores del Mercado Revolución, se llevó a cabo una entrega de nuevos uniformes y equipo que será de utilidad para el desempeño de sus labores.

Con esta iniciativa se busca dignificar el trabajo de los empleados encargados de la limpieza del mercado, un lugar donde se realiza el día de plaza cada lunes y los días de venta de verduras y frutas los jueves y domingos.

Entre los elementos entregados se encuentran uniformes, botas tipo industrial, botas para lluvia, chalecos antirreflejantes e impermeables. Además, se proporcionó material de trabajo como palas, picos, jaladores y otros implementos necesarios.

Irene Olea Torres, presidenta de Izúcar, destacó la importancia de brindar las condiciones adecuadas para que el personal pueda realizar su trabajo de la mejor manera posible, garantizando al mismo tiempo su seguridad mediante el uso del equipo requerido.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear un entorno digno, necesario y de calidad para impulsar la actividad comercial del mercado y mejorar la experiencia tanto de los trabajadores como de los visitantes.