Contáctanos

Regional

Entregan insumos en hospitales de Tetela y Aquixtla

Publicado

Benito Sánchez

Los hospitales de los municipios de Tetela de Ocampo y Aquixtla recibieron 500 cubrebocas, 25 litros de gel antibacterial, y 4 trajes de protección sanitaria para personal de salud. La entrega la realizó en Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, Presidente de la Red Estatal de Municipios por la Salud, contribuyendo a las acciones en el combate  y erradicación de los contagios de COVID – 19.

Directivos de los espacios de salud beneficiados indicaron que esto permite asegurar a médicos y enfermeras brindar una atención digna y eficaz, lo cual habrá de hacerse llegar al personal de manera oportuna.

El Presidente de la Red, indicó que en próximas fechas recibirán caretas, batas y bolsas de envoltorios que se requieren para llevar a cabo funciones de manera correcta al personal médico de a estos dos nosocomios y también se canalizarán para el Cessa Chignahuapan, Hospital Rural del IMSS Chignahuapan, el Hospital Urbano de Zacatlán y el Hospital General de Zacatlán, este último reconvertido para la atención de casos por COVID – 19 en la región.

En un segundo evento, se realizó la entrega de 500 cubrebocas y un termómetro infrarrojo láser, beneficiando al Hospital Urbano de Zacatlán.

ARP