Contáctanos

Libres

Entregan equipos de radiocomunicación a Seguridad Pública de Grajales

Publicado

También se realizó la entrega de una patrulla que fue otorgada por parte del gobierno del estado de Puebla, gestión que fue efectuada de manera coordinada por Pablo Flores, quien es el regidor de Gobernación en el Municipio.

Refugio Sánchez

El ayuntamiento de Rafael Lara Grajales realizó la entrega de seis equipos de radiocomunicación para el cuerpo de policías de la dirección de Seguridad Pública, con el objetico de coadyuvar en la coordinación de acciones en el despliegue de personal operativo, para aumentar la capacidad de respuesta a las demandas de seguridad de la población.

El presidente municipal Jorge Alejandro Vera Palacios, comentó que continuarán las gestiones para este departamento:

“Nosotros ahorita también tenemos en mente que tengan sus uniformes, estamos también tratando de gestionar que tengamos cámaras en puntos estratégicos, que eso también tiene que hacer que la delincuencia amenore dentro de nuestro municipio, porque eso es parte de lo que más nos preocupa en nuestro municipio”.

Durante este acto, también se realizó la entrega de una patrulla que fue otorgada por parte del gobierno del estado de Puebla, gestión que fue efectuada de manera coordinada por Pablo Flores, quien es el regidor de Gobernación en el Municipio.

Con la adquisición de este vehículo suman ya cuatro patrullas, que son puestas en circulación para incrementar la seguridad de los habitantes en el municipio.

ARP