Contáctanos

Local

Entregan cartillas liberadas a conscriptos del Servicio Militar Nacional

Publicado

Los jóvenes que concluyeron con éxito el servicio, refirieron sentirse orgullosos de sus actos, satisfechos con la experiencia y los conocimientos adquiridos en las instalaciones de la XXV Zona Militar en Puebla.

Iris Becerril

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia de entrega de cartillas liberadas al personal de conscriptos del Servicio Militar Nacional, clase 2000, remisos y la entrega de reconocimientos a mujeres voluntarias, en la XXV Zona Militar.

Durante su mensaje, felicitó a las y los jóvenes por la conclusión de los 11 meses del Servicio Militar, celebró que tengan arraigada esa vocación, el amor a México, a la patria y a las fuerzas armadas, los invitó a seguir con la carrera de las armas.

Por su parte, las y los jóvenes que concluyeron con éxito el servicio, refirieron sentirse orgullosos de sus actos, satisfechos con la experiencia y los conocimientos adquiridos en las instalaciones de la XXV Zona Militar en Puebla.

Acompañados y acompañadas de sus familiares y amistades, externaron su felicidad por culminar un eslabón más en su preparación y cumplimiento del deber como mexicanos y mexicanas. Incluso dieron a conocer su deseo por continuar con su preparación en las fuerzas armadas.

ARP