Contáctanos

Huauchinango

Entregan actas de nacimiento a 12 adultos mayores en el municipio de Venustiano Carranza

Publicado

acta de nacimiento

De esos documentos, seis fueron llevados directamente hasta el domicilio de los beneficiarios, pues debido a su estado de salud no pueden acudir a las oficinas.

Meyda Romero

En apoyo a las personas mayores de 70 años, el Ayuntamiento de Venustiano Carranza a través del Registro Civil, continúa con la jornada de Registros Extemporáneos impulsada por el Gobierno de Puebla.

Ahora, 12 adultos mayores recibieron su acta de nacimiento gratuita; 6 de ellas llevadas directamente hasta en su domicilio, pues debido a su estado de salud no pueden acudir a las oficinas.

En esta entrega estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Tomas Maldonado Cabrera; y la responsable del registro civil Adriana del Castillo Rosas; ambos funcionarios reiteraron la invitación para que más personas acudan al área y aprovechen este trámite que es totalmente gratuito.

Es importante mencionar que este documento da certeza e identidad como ciudadanos mexicanos y favorecerá a los ciudadanos para cualquier trámite siendo este un derecho fundamental del individuo.