Contáctanos

Regional

Entregan a familias de Tlatlauquitepec gallinas ponedoras, en apoyo por contingencia de Covid – 19

Publicado

Los apoyos distribuidos en esta ocasión vienen a sumar los esfuerzos locales por contribuir con las familias de la demarcación durante la contingencia sanitaria

David Flores

Dentro de las medidas de apoyo a las familias afectadas por la contingencia sanitaria, las autoridades municipales de Tlatlauquitepec realizan la entrega de gallinas ponedoras.

Los apoyos distribuidos en esta ocasión vienen a sumar los esfuerzos locales por contribuir con las familias de la demarcación durante la contingencia sanitaria, principalmente aquellas que han perdido su empleo y con ello el sustento económico.

De esta manera, personal del Ayuntamiento comenzó con la entrega de gallinas ponedoras en las diferentes comunidades que conforman al Pueblo Mágico; concluirán la repartición de estos apoyos la próxima semana.

En total, se entregarán 12 mil gallinas ponedoras, que se integran al programa municipal de abasto a familias afectadas por la pandemia, a su vez sumándose a lo que fue la entrega de 16 mil despensas y las 38 toneladas de maíz brindadas a familias necesitadas del municipio.

Con estas acciones, se busca brindar un respaldo en la economía de las familias de Tlatlauquitepec, pero además el respaldar el sustento diario de alimentos de las personas.