Contáctanos

Local

Entrega Secretaría de Salud medallas a personal sindicalizado por años de servicio

Publicado

El subsecretario de la Zona B, José Fernando Huerta Romano manifestó que el personal por la salud sigue firme y con la entereza para enfrentar los retos, un claro ejemplo ha sido la pandemia por la COVID – 19.

Redacción

Por su constancia, dedicación y esfuerzo, la Secretaría de Salud entregó medallas por años de servicio a más de 2 mil trabajadores sindicalizados, quienes han otorgado atención a las y los poblanos durante 20, 25, 35, 40, 45 o 50 años.

En representación del titular de los Servicios de Salud, José Antonio Martínez García, el subsecretario de la Zona B, José Fernando Huerta Romano manifestó que el personal por la salud sigue firme y con la entereza para enfrentar los retos, un claro ejemplo ha sido la pandemia por la COVID-19.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los agremiados de las secciones 25, 75 y 82 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) por su labor diaria con entrega, compromiso, entusiasmo y lealtad, pues a lo largo de los años han dedicado gran parte de su vida a contribuir en la prevención y recuperación de la salud de los pacientes con diversos padecimientos, entre ellos los causados por el virus SARS-CoV-2.