Contáctanos

Local

Entrega Gaby Bonilla vehículos para casas de asistencia del SEDIF

Publicado

Señaló que este esfuerzo por parte del Sistema Estatal DIF es parte de la política del gobierno presente de Sergio Salomón para beneficiar a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Sicom Noticias

Con la finalidad de atender las necesidades de las niñas, niños y adolescentes bajo resguardo del Sistema Estatal DIF (SEDIF), la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla presidió la entrega de tres vehículos adaptados para el traslado de los menores de las casas de asistencia.

Estas unidades, que estarán para los servicios en el SEDIF, brindarán funcionalidad adecuada y ergonómica para las personas con discapacidad, y menores que están en las casas de asistencia, a fin de ofrecer una opción de traslado inclusivo para continuar con procesos rehabilitatorios, traslados a hospitales o centros de salud u otra actividad.

Gaby Bonilla señaló que este esfuerzo por parte del Sistema Estatal DIF es parte de la política del gobierno presente de Sergio Salomón para beneficiar a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Las tres camionetas están adaptadas para contar con rampa eléctrica para sillas de ruedas, además de espacios adecuados para el traslado de quienes lo requieran en la casa.