Contáctanos

Huauchinango

Entrega ayuntamiento de Xicotepec rehabilitación del parque recreativo en la colonia Fovissste

Publicado

Entre las mejoras que tuvo dicho espacio público destacan la construcción de un muro de contención para adecuar el terreno y poder colocar los juegos infantiles en un solo nivel.

Ariadna Soto

El Presidente Municipal de Xicotepec, David Garrido, hizo la entrega de la rehabilitación del Parque Recreativo FOVISSSTE a vecinos de esta colonia, dijo “Los tiempos nos piden estar en casa, pero seguro estoy que ir preparando los espacios adecuados para los niños y la ciudadanía en general, es lo correcto para regresar a la nueva normalidad”,  

Entre las mejoras que tuvo el parque, la construcción de un muro de contención para adecuar el terreno y poder colocar los juegos infantiles en un solo nivel.

También destacó un andador central, colocación de pasto, plantas de ornato y luminarias LED que garantizarán el alumbrado público de calidad durante la noche, informó el Director de Obras Públicas Antonio Cabrera Rangel. 

Durante la entrega el Presidente Municipal David Garrido estuvo acompañado por el Regidor de Fomento Educativo y Deporte Luis Arturo Arroyo Lechuga, el Presidente Auxiliar de San Isidro Aureliano López Trejo y la Secretaria del Comité de la colonia Sandra Julia Vargas Carmona.