Contáctanos

Regional

Encuentran restos humanos en el dren de Valsequillo, en Tehuacán

Publicado

En un principio solo se encontró un cráneo, pero luego de que uniformados revisaran el área pudieron percatarse de que en el lugar se encontraban más restos de un cuerpo humano.

Miriam Rodríguez

Restos humanos fueron hallados en el interior del Dren de Valsequillo en Tehuacán, a un costado del Libramiento Seminario-Tecnológico, al lugar arribaron elementos de seguridad pública luego de recibir el reporte.

En un principio solo se encontró un cráneo, pero luego de que uniformados revisaran el área pudieron percatarse de que en el lugar se encontraban más partes de un cuerpo humano.

El reporte del hallazgo fue realizado por vecinos de las colonias aledañas, quienes señalaron que la zona es considerada de riesgo por las noches y muy solitaria, por tal motivo se presta para que cualquiera pudiera hacer de las suyas sin que nadie se diera cuenta.

Luego que elementos de la Policía Municipal tomaran conocimiento del hecho, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar arribó personal del servicio médico forense quien realizó el levantamiento de los restos.

Se espera que en las próximas horas se hagan los estudios correspondientes para verificar a quién pueden pertenecer dichos restos.