Contáctanos

Regional

Encabeza Sergio Céspedes este 13 de junio la Jornada de Martes Ciudadano en el municipio de Tehuacán

Publicado

Entre otras cosas, destacó que trimestralmente el Sistema Estatal DIF entrega un promedio de 7,725 despensas para 2 mil 575 beneficiarios que más lo requieren.

David Portillo

Con cercanía, el gobierno de Puebla busca atender las principales necesidades de la población, por ello, las jornadas de Martes Ciudadano se volvieron itinerantes para escuchar a la población; así lo resaltó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante esta actividad en el municipio de Tehuacán.

El mandatario recalcó que en este ejercicio, secretarios, legisladores, ediles y regidores hacen un mismo frente para brindar atención cercana y personalizada al pueblo.

Destacó que trimestralmente el Sistema Estatal DIF entrega un promedio de 7 mil 725 despensas para 2 mil 575 beneficiarios que más lo requieren. Además, 11 mil 82 niños de 91 escuelas son apoyados con los programas de desayunos fríos y calientes.

“Nosotros generamos condiciones de cercanía buscando ser un gobierno presente que acelera el paso. Vamos con todo en el ritmo y aquí en Tehuacán, en la tierra del gobernador Miguel Barbosa que en paz descanse. Por supuesto que hay compromiso, hay palabra y vamos a seguir generando mejores condiciones”, mencionó.

Por su parte, el presidente municipal Pedro Tepole agradeció el acercamiento de la administración estatal con las y los tehuacaneros, así como la tercera entrega de productos lácteos para mil personas que más lo necesitan.