Contáctanos

Regional

En Zihuateutla refuerzan temas de seguridad con nuevo mando de la Guardia Nacional

Publicado

En el diálogo entre las autoridades municipal y federal se tocaron temas de seguridad, para salvaguardar la integridad de la gente y familias del municipio de Zihuateutla.

Meyda Romero.

Zihuateutla, Pue. – El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, sostuvo un diálogo y mesa de trabajo, con el nuevo mando de la Guardia Nacional, el Teniente de Caballería Guillermo Almeida Silvano.

En el diálogo se tocaron temas de seguridad, para salvaguardar la integridad de la gente y familias del municipio de Zihuateutla.

Por lo que el edil puntualizó que trabajará en conjunto y en total coordinación con Fuerzas Federales, y Estatales, generando estrategias de seguridad para los ciudadanos, por ello, con el nuevo mando de la Guardia Nacional, el Teniente de Caballería Guillermo Almeida Silvano, se fortalecerá los lazos en materia de seguridad.

Enfatizó que, su compromiso como presidente municipal, es salvaguardar la integridad de la población, de los ciudadanos y de su familia, ya que es una prioridad para que es su gobierno haya paz y la tranquilidad, preservando el orden público.