Salud
En Zacatlán se realiza la Segunda Semana Municipal de Salud
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Benito Sánchez
Zacatlán Pue.- Autoridades municipales en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 Chignahuapan, llevan a cabo acciones para beneficio de la población, a través de la 2ª Semana Municipal de Salud, que culmina el próximo 29 de noviembre.
La jornada tienen un horario de 09:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a través de consultas médicas, consultas dentales, estudios de laboratorio y de gabinete, con la finalidad de acercar los servicios a la comunidad, las unidades ya han visitado Atotonilco; el miércoles se ubican en Metepec, este jueves tocará el turno de la junta auxiliar de Tomatlán, para cerrar la semana con acciones en Jilotzingo.
Al mismo tiempo se realizan pruebas de embarazo, glucosa, antígeno prostático y detección de VIH, en próximos días estas cuadrillas llegarán a Tepoxcuatla, La Estrella, San Joaquín Tomatlán, Xoxonacatla, Ajajalpan y Atzingo.
ARP
Te puede interesar
-
Las personas trasplantadas son el mejor ejemplo de que la donación transforma vidas, resalta CENATRA
-
Realiza IMSS Morelos Segunda Jornada de Reconstrucción Mamaria
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Se instala jurado calificador del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2026
-
Puebla y Federación refuerzan acciones conjuntas contra el dengue
-
Joaquín Espidio Camarillo, nuevo coordinador de IMSS-Bienestar en Puebla
Puebla brilla en el escenario internacional con el Perú vs España en el Estadio Cuauhtémoc
Gobierno emite convocatoria para visibilizar expresiones culturales vinculadas al Sistema Milpa
