Contáctanos

Regional

En Zacatlán, ISSSTEP realizará última jornada regional de 2023

Publicado

Será el viernes 24 de noviembre en la clínica-hospital “Hermanos Serdán”, de 10:00 a 14:00 horas. Habrá consultas de diversas especialidades e intervenciones quirúrgicas.

Sicom Noticias

El gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, llevará a cabo la última jornada del año “ISSSTEP cerca de ti” en el municipio de Zacatlán.

Lo anterior, será el viernes 24 de noviembre en la clínica-hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en la calle El Roble número 8, colonia San Bartolo, de 10:00 a 14:00 horas.

En esta actividad, especialistas del área médica otorgarán consultas de ortopedia, medicina interna, cirugía, ginecología, psicología, nutrición, fisioterapia y optometría. Asimismo, van a efectuarse intervenciones quirúrgicas a pacientes previamente diagnosticados. En este rubro, el ISSSTEP invita a la población a acudir a la clínica-hospital antes citada para actualización de expediente clínico.

En cuanto a prestaciones socioeconómicas, las y los derechohabientes podrán realizar trámites u obtener información de los departamentos de vigencia de derechos, crédito, pensiones y jubilaciones.  

Esta jornada está dirigida a derechohabientes de las regiones 7 (Zacatlán, Chignahuapan, Olintla y Tetela de Ocampo) y 5 (Huauchinango, Villa Lázaro Cárdenas en Venustiano Carranza, La Ceiba en Xicotepec de Juárez, Tlaxco, Mecapalapa en Pantepec y Pahuatlán).

El ISSSTEP, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, labora para privilegiar una atención cercana y con dignidad.