Contáctanos

Local

En Puebla no se tolerará ningún tipo de violencia contra las mujeres: En Puebla no se tolerará ningún tipo de violencia contra las mujeres: Sergio Salomón Céspedes

Publicado

Llamó a los 217 municipios fomenten estrategias con presupuesto, planes y programas que permitan prevenir y erradicar todo acción que dañe la integridad de las mujeres.

Adan Morales

El Gobierno de Puebla no tolerará ningún tipo de violencia hacia las mujeres, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien instruyó al Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, sesione de forma inmediata para que diseñe y fortalezca el plan de acción 2023.

Durante la inauguración de la Unidad Deportiva “Comac”, ubicada en la Junta Auxiliar de San Rafel Comac, en el municipio de San Andrés Cholula, llamó a los 217 municipios fomenten estrategias con presupuesto, planes y programas que permitan prevenir y erradicar todo acción que dañe la integridad de las mujeres.

El mandatario puntualizó que para lograr mejores resultados la sociedad debe sumarse desde el hogar.

“Y acá desde este nicho donde veo reunidas a tantas familias invito a las familias para que en una plática con papá y con mamá reflexionen que nuestra hijas e hijos buscarán ser tratados y tratarán cono vean cómo somos tratados en la familia. Luchemos todos contra la violencia hacia las mujeres, cero tolerancia, la instrucción está dada”