Contáctanos

Seguridad

En operativo con fuerzas federales, se decomisan 500 dosis de droga

Publicado

Participaron Sedena, Guardia Nacional, FGE y la SSP.

Puebla Noticias Digital

Gracias a labores de inteligencia y con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, y con la intervención de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública participó en un operativo conjunto para catear un inmueble del Centro Histórico en el que se decomisaron 500 dosis de sustancias con apariencia de droga y se detuvo a una persona.

Tras recabar la información que señalaba que en el inmueble ubicado en la calle 3 Norte número 805 se comercializaban distintos tipos de droga, se solicitó a la autoridad ministerial obtener una orden de cateo y con el apoyo de efectivos federales se realizó la intervención.

De esta acción, se logró el decomiso de dosis de lo que presumiblemente se trata de heroína, piedra y marihuana, por lo que el inmueble en el que se hallaron estas sustancias quedó asegurado.

Al interior de la propiedad se localizaron a 15 personas que presuntamente son consumidores y se detuvo a una persona por su presunta participación en la comercialización de sustancias ilícitas, identificado como Agustín I., quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con las labores que permitan, en conjunto con las otras fuerzas policiales y militares, un efectivo combate al delito en sus distintas modalidades, para devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

ARP