Local
En “Martes Ciudadano”, Secretaría de Bienestar fortalece compromiso con mujeres de la capital
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasMónica Jiménez, de 17 años y madre soltera, acudió a la jornada de atención para solicitar apoyo lácteo para su pequeña de apenas 8 meses de edad.
SET NOTICIAS
Para fortalecer el compromiso y cercanía con los sectores vulnerables de la capital poblana, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en sus instalaciones ubicadas en la colonia Humboldt.
Funcionarios de la dependencia atendieron y canalizaron la petición de Dolores Báez García, de 68 años, quien solicitó producto lácteo, toda vez que es responsable de su nieto de 9 años y, actualmente, es viuda y está incapacitada por una fractura en el brazo izquierdo.
Por su parte, Mónica Jiménez, de 17 años y madre soltera, acudió a la jornada de atención para solicitar apoyo lácteo para su pequeña de apenas 8 meses de edad. Refirió que vende elotes para solventar los gastos de su hija, sin embargo, expresó que: “siempre es importante contar con el respaldo del gobierno para salir adelante”.
Ambas mujeres fueron atendidas por personal de la dependencia que anexó sus solicitudes para ser evaluadas y revisadas en campo en próximos días, con lo que la secretaría garantiza que los programas sean entregados a quienes más lo necesitan, tal como ha instruido el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Te puede interesar
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz: Conagua
-
Construyen dos nuevas plantas potabilizadoras en Puebla para mejorar calidad del agua
-
Debe Secretaría de Bienestar dar a conocer número de beneficiarios, apoyos y presupuesto del Plan de Reconstrucción de Viviendas: INAI
-
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Lanzan convocatoria para formar parte del cuerpo de Seguridad Pública en Libres