Contáctanos

Libres

En marcha Operativo de Seguridad por festejos guadalupanos

Publicado

Con motivo del paso de las antorchas Protección Civil, Seguridad Pública, y Vialidad trabajan en coordinación con medidas de seguridad.

Cecilia Hernández

Libres, Pue.- Desde el domingo por la noche y lunes por la mañana salieron las antorchas de la ciudad de Libres rumbo a la basílica de Guadalupe,  a una de las festividades más visitadas por la gente, Protección Civil, Seguridad Pública, y Vialidad, trabajan en coordinación con medidas de seguridad para evitar percances.

Protección Civil del municipio se encuentra realizando rondines constantes en el tramo de Oriental a Libres, debido a los trabajos de reparación que se están realizando en la carretera, recomendando principalmente a los Antorchistas no salirse del acotamiento, en cuanto a los conductores tener paciencia y precaución para evitar accidentes con las antorchas.

Para el día 11 de diciembre se cerrará la carretera de 1 a 2 horas por la llegada de las antorchas, para evitar el tráfico se estarán desviando los automovilistas que viajan de Puebla a Zaragoza y de Zaragoza a Puebla por calles alternas para llegar a las salidas del municipio.

Nos comenta al respecto el subdirector de protección civil Hugo Sánchez Hernández: “Se les hace la invitación a los habitantes de libres que si es posible usen rutas alternas y no tomen la carretera municipal para no generar más el tráfico como tal habitante de libres saben cómo están las calles y cuales otras ocupar”.

Para el día 11 y 12 con motivo de que la capilla del barrio de Guadalupe se encuentra a pie de carretera, seguridad vial estará controlando el tránsito y paso de transeúntes desde las 10 de la mañana hasta cerca de la media noche.

ARP