Contáctanos

Local

En el marco del “Día de la Bandera”, autoridades piden materializar la “Cuarta Transformación

Publicado

En tanto, el director de la Escuela Militar de Sargentos, Marco Antonio Gómez Nava, dijo que la bandera es el símbolo que representa a esta nación, de un pasado glorioso y y futuro promisorio.

Fernando Mendoza

Este miércoles 24 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento a Planteles Educativos, con motivo al Día de la Bandera, en el Campo Militar “Cadete Vicente Suarez”.

El secretario de Educación, Melitón Lozano, dijo que son 200 años de la promulgación del plan de Iguala, la independencia de México como nación libre e independiente, y el símbolo patrio que tiene su origen en él.

Luego de abanderar a 38 escoltas de escuelas de educación obligatoria y media superior, hizo un llamado a materializar la “Cuarta Transformación”.

Melitón Lozano Pérez tomó protesta y entregó banderas a 38 escoltas de escuelas de educación obligatoria y media superior

“Hoy los poblanos sabemos diferenciar el abandono y diferencia hay políticas públicas efectivas con pasión por el servicio público”, señaló el funcionario”.

En tanto, el director de la Escuela Militar de Sargentos, Marco Antonio Gómez Nava, dijo que la bandera es el símbolo que representa a esta nación, de un pasado glorioso y y futuro promisorio, la cual nos recuerda como una nación libre, humana y generosa.

Asimismo, el maestro Jorge Cepeda Hernández interpretó una poesía a la bandera, que hace alusión a los héroes que nos dieron patria y Libertad.

La ceremonia estuvo encabezada por Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública, en representación del ejecutivo estatal, Miguel Barbosa; y Rodrigo Herrera Huízar, comandante de la XXV zona militar.